martes, 14 de agosto de 2012

Mejores jugadores de Baseball

Mejores jugadores de Baseball

Dustin Luis Pedroia (WoodlandCalifornia17 de agosto de 1983) es un beisbolista estadounidense. Juega para Boston Red Sox y su posición habitual es segunda base.
Inició su carrera profesional el año 2006 con Boston Red Sox, participando en 31 juegos. Para el año siguiente ganó el reconocimiento como novato del año con un porcentaje de bateo de .317 y fildeo de .995. Su mejor desempeño en una temporada ha sido en 2008, al obtener el mayor monto de carreras anotadas (118), hits (213), y dobles (54) en la Liga Americana. Estas estadísticas le hicieron merecedor del reconocimiento como "Jugador más valios", ganando también un Guante de Oro. En 2009 repitió con el mayor número de carreras con 115.







Derek Jeter

Derek Sanderson Jeter (26 de junio de 1974) es un jugador estadounidense de Béisbol profesional que ha jugado toda su carrera en las Grandes Ligas con losNew York Yankees del cual es el Capitán.
Jeter es considerado como uno de los mejores jugadores de su generación. Tambien se ha convertido en el capitan del equipo de los New York Yankees. Es el líder de hits de todos los tiempos entre los short stops, su promedio de bateo de .317 en su carrera es el quinto más alto entre los jugadores activos. Él ha sido el líder en hits y carreras anotadas en los últimos diez años en Liga Americana (AL). Es el líder en hits de todos los tiempos de los Yankees, superando alSalón de La Fama Lou Gehrig en el 2009 y es el segundo de toda la historia de los Yankees en partidos jugados por detrás de Mickey Mant








Curtis Granderson

Curtis Mayfield Granderson, Jr. (nacido el 16 de marzo 1981) es un americano de Major League Baseball (MLB) para los Yanquis de Nueva York .Antes de unirse a los Yankees en el 2010, jugó para los Tigres de Detroit (2004-2009). Granderson es un zurdo bateador que echa mano derecha . Unjardinero central , Granderson se caracteriza por ser un jugador de cinco herramientas . Él es un tres veces MLB All-Star (2009, 2011 y 2012) y ganó elpremio Bate de Plata en 2011.
Fuera del campo, Granderson es reconocido por su compromiso con la comunidad mediante actividades de divulgación y obras de caridad. [1] Muchas de sus obras de caridad apoyar interior de la ciudad los niños. También se ha desempeñado como embajador de la MLB en el extranjero. Granderson ganó el Man Marvin Miller of the Year Award en 2009 por su desempeño en el terreno y las contribuciones de la comunidad







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada